Nuevo presidente de Entel Bolivia buscará reducir tarifas y mejorar velocidad de Internet

El nuevo presidente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), el exministro de la Presidencia, Oscar Coca, indicó en su discurso de asunción que su administración se centrará en reducir las tarifas del servicio y ampliar la cobertura de Internet a todos los municipios del país, publicó el periódico local El Diario. El funcionario remarcó que “la premisa es que deberíamos tender a bajar las tarifas” y apuntó que “hoy por hoy estamos con una velocidad que no nos satisface”.

Coca llamó a otros operadores a realizar inversiones para mejorar los servicios y destacó que la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) será la encargada de establecer nuevos estándares para beneficio de la población.

Por último, destacó que el operador invertirá para ingresar con servicios 4G a todos los municipios del país y anunció la apertura de nuevas oficinas de atención al cliente.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.