20% de los usuarios móviles ven videos a través del celular

El video móvil sigue siendo la estrella de los dispositivos si se mide por el tráfico que consume. Según un estudio de Citrix, Citrix ByteMobile Mobile Analytics Report, el 20 por ciento de los usuarios ven videos a través de sus dispositivos móviles generando el 50 por ciento de todo el tráfico en las redes móviles. Además, el reporte muestra que los usuarios ven videos que tienen una duración media de dos minutos, doblando el tiempo dedicado al video comparado con el mismo reporte realizado en febrero de 2010.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.