Directivos de Viettel manifestaron a De Vido interés en ArSat

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezó un encuentro con directivos de la empresa vietnamita Viettel Group, para avanzar en las posibilidades de inversión y asociación estratégica en el sector de telecomunicaciones, según informó el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (Minplan).

En la reunión, la empresa vietnamita detalló las áreas en que trabaja, y manifestaron su interés en analizar posibilidades de inversión y asociación entre ArSat y Viettel.

Del encuentro participaron Nguyen Manh Hung, vicepresidente del grupo Viettel, el director general de Viettel Global, Nguyen Duy Tho, y otros representantes de la empresa, junto con el embajador de Vietnam en Argentina, Nguyen Van Dao. Por parte del Gobierno argentino, también estuvieron presentes el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof, el secretario de Comunicaciones, Lisandro Salas, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, el presidente de ArSat, Pablo Tognetti, y el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de Cancillería, Carlos Bianco.

Viettel recientemente comenzó a operar en Perú, y esta semana trascendió que la firma también tomó contacto con la telefónica cubana Etecsa.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.