Los empresarios celebraron la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en México

Grupo Televisa, MVS, Telmex, Telcel y Telefónica se mostraron a favor de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones mexicana, presentada ayer por el presidente de la Nación Enrique Peña Nieto.

Televisa apuntó que continuará invirtiendo en el sector en un campo “más parejo, con nuevas reglas del juego, como las que contempla la reforma, que toma en consideración las asimetrías existentes en el sector”, informó el diario mexicano El Economista. En tanto, MVS señaló que la reforma “posibilita y fomenta una mayor y mejor competencia, con lo que se generan condiciones de equidad que redituarán en una mejor calidad de vida para los mexicanos”.

Por su parte, Telefónica celebró la iniciativa y y destacó que su aprobación “contribuirá a fomentar una rápida modernización de la economía mexicana” y afirmó que continuará invirtiendo en el país. Por último, Telmex y Telcel afirmaron que mantendrán los niveles de inversión y competencia y resaltó que buscarán contribuir con esta iniciativa “tan necesaria como urgente en el sector, en beneficio del desarrollo de las telecomunicaciones y de México”

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.