Life Telecom prevé alcanzar 12.000 suscriptores de IPTV este año

Life Telecom reveló que en el segundo semestre del año lanzará su oferta de servicios IPTV en el interior de San Pablo, publicó el medio especializado Telesintese. La compañía prevé llegar a 12.000 suscriptores al cierre de 2012.

Life es un operador de banda ancha y telefonía fija y el año pasado recibió la autorización para ofrecer servicios de TV paga en los municipios de Marília, Garça e Pompéia, en el Estado de San Pablo.

Oswaldo Zanguettin Filho, director de Life, indicó a Telesintese que, con el objetivo de mejorar los costos, la compañía se unió a otros pequeños operadores de Internet para negociar los links. Zanguettin Filho se mostró ansioso por la llegada de la red de Telebras para este año.

Actualmente, Life cuenta con 7.000 usuarios de Internet y 2.000 clientes de telefonía fija.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.