Axtel invertirá US$ 18,5 millones en los próximos cinco años en Querétaro

Axtel anunció que en los próximos cinco años invertirá en la ciudad de Querétaro 18,5 millones de dólares en infraestructura y servicios, y apuntó que llegó a la ciudad con sus servicios de banda ancha y TV paga a través de su red de fibra óptica al hogar (FTTH, por sus siglas en inglés). La infraestructura cubre cerca de 40.000 hogares y negocios en la ciudad.

La empresa ofrece servicios de doble y triple play sobre fibra óptica y banda ancha con velocidades de descarga de archivos de hasta 150 Mbps.

Axtel ya ofrece servicios de banda ancha y tv paga vía FTTH en México, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí, y prevé extender este servicio a nuevas ciudades en 2013.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.