América Móvil se quedó con los derechos exclusivos para Latinoamérica de los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional (COI) adjudicó al grupo mexicano en exclusiva los derechos de transmisión para América Latina —a excepción de Brasil— de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Scochi, Rusia, y los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Arturo Elías Ayub, director de Comunicación de Telmex, indicó que los Juegos Olímpicos “se transmitirán a través de todas las plataformas de medios en América Latina, apoyando así su transmisión mundial a través de las nuevas tecnologías”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.