Antel extenderá red LTE a Montevideo en 2013

Carolina Cosse, presidenta de Antel, anunció esta semana la ampliación de la cobertura LTE para toda la ciudad de Montevideo y la franja costera del este durante 2013. La firma planea brindar velocidades de 20 Mbps mediante esta infraestructura, según apuntaron medios uruguayos. Antel tiene cobertura LTE desde diciembre pasado, pero ésta se limitaba únicamente a Punta del Este.

Cosse también indicó que el servicio rural Ruralcel será migrado a 3G, también durante el presente año. Además, espera duplicar la cantidad de hogares conectados con fibra, que actualmente son 250.000, antes de diciembre próximo.

El operador estatal apunta a superar los 2,4 millones de conexiones móviles y los 300.000 accesos de Internet móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.