ONU envía representante a Honduras para analizar reforma a Ley de Telecomunicaciones

Frank La Rue, relator especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Libertad de Opinión y Expresión, visitará Honduras la próxima semana para interiorizarse de la propuesta de reforma a la Ley de Telecomunicaciones que discute el Parlamento. La Rue, que permanecerá en Honduras durante tres días, de acuerdo con el diario local La Prensa, tiene previsto también reunirse con representantes de medios de prensa y de la sociedad civil para recoger sus opiniones.

La propuesta de reforma a la Ley de Telecomunicaciones fue remitida al Congreso a mediados de marzo. El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, había señalado que de no aprobarse la normativa en el Parlamento, propondrá tramitarla a través de un plebiscito en las elecciones generales de noviembre próximo. El proyecto fue cuestionado por la prensa hondureña por presuntos riesgos a la libertad de expresión, y diputados aseguraban recientemente que no había consenso en el Legislativo por la propuesta.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.