ETB ya tiene 10 puntos Wi-Fi gratuitos funcionando en Bogotá

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) informó que ya se encuentran en funcionamiento 10 puntos de acceso Wi-Fi gratuitos con velocidades de entre 10 y 20 Mbps en la capital colombiana. Los accesos tienen capacidad para hasta 200 usuarios concurrentes, y se encuentran repartidos en las localidades de Candelaria, Mártires, San Cristóbal, Santa Fe, Teusaquillo y Tunjuelito.

WiFi_Bogotá es uno de los proyectos prioritarios del Plan de Desarrollo Bogotá Humana y del Plan Estratégico Corporativo de ETB 2012 – 2016.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. cuales son los puntos que tiene internet gratis…

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.