France Telecom ofrece su servicio OTT, Libon, para dispositivos Android

France Telecom-Orange anuncia la disponibilidad de su aplicación OTT, Libon, para dispositivos Android que llevaba un mes en fase beta siendo probada por 400 usuarios del operador. El servicio Libon es una especie de WhatsApp con ciertas funciones gratuitas en los servicios de mensajería y voz, y otros componentes premium de pago que mejoran a estos dos servicios.

El operador había lanzado en noviembre su aplicación Libon sólo para usuarios del iPhone mediante la descarga a través del App Store de Apple. A partir de hoy, los usuarios de Android podrán descargarla en sus dispositivos a través de Google Play.

Según el operador, esta aplicación es también compatible con los servicios de RCS en aquellos mercados donde los operadores ya hayan lanzado el servicio Joyn.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.