Brasil cerró marzo con más de 264,05 millones de accesos móviles

Las líneas de telefonía móvil en Brasil totalizaron 264,05 millones en marzo, lo que significa una penetración del 133,67 por ciento, según datos publicados por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Sólo en el mes de marzo, se habilitaron más de un millón de líneas móviles, lo que representa un crecimiento del 0,83 por ciento en la base de suscriptores en relación a febrero.

Del total de líneas móviles, el 80,05 por ciento corresponden a contratos prepagos y el 19,73 por ciento a accesos pospagos. La banda ancha móvil totalizó 68,26 millones de accesos.

La teledensidad móvil tuvo un incremento del 0,32 por ciento mensual, pasando de un 133,25 por ciento en febrero hasta un 133,57 por ciento en marzo de 2013.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.