Ministro Villegas dice que es necesario reordenar espectro en Venezuela

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), Ernesto Villegas, indicó que existe la necesidad de ordenar el espectro radioeléctrico de todo el país, entre una serie de medidas que se evalúan “para mejorar el flujo de información para la población venezolana”. Los cambios serían principalmente en el sector de radiodifusión.

“Tenemos el compromiso de poner orden en el espectro radioeléctrico, tenemos cantidad de dificultades con emisoras comunitarias, que algunas están habilitadas, otras no. Hay solapamiento de señales, y ahí está un trabajo importante que debe ser llevado adelante”, dijo Villegas, en declaraciones recogidas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.