Encuesta comparativa sobre Wi-Fi Carrier Grade: ¿están oferta y demanda alineadas?

Portada Web Wi-Fi Latam Vs OEMA principios de año publicábamos una encuesta realizada a 24 proveedores de soluciones Wi-Fi Carrier Grade (o Carrier Class, según prefieran) para determinar algunas cuestiones relacionadas con la integración de esta tecnología a las redes macro de los operadores móviles, fijos y cableros. Las preguntas iban relacionadas a temas cómo la inversión en ciertas tecnologías para realizar la autenticación de los usuarios o sobre cuánto tráfico las redes Wi-Fi podrían llegar a absorber, entre otras cuestiones.

Para descargar aquel reporte solicitábamos a nuestros lectores (ustedes) completar una encuesta con exactamente las mismas preguntas realizadas a los 24 proveedores. Aquellos que respondieron (226) no conocían aún los resultados de la encuesta a los proveedores que estaban a punto de descargar, por lo que sus respuestas no se vieron afectadas por dichos resultados.

Este documento, por lo tanto, muestra aquellos mismos resultados como consecuencia de la encuesta a los 24 proveedores de soluciones Wi-Fi y los compara con los resultados de las 226 ejecutivos latinoamericanos que respondieron a la segunda encuesta. El resultado es una muestra sobre las posibles divergencias y puntos de encuentro entre la oferta y la demanda cuando se trata de la implementación de Wi-Fi Carrier Grade en Latinoamérica.

[button link=”https://www.surveymonkey.com/s/QSF5YY6″ size=”large”]Descargar[/button]

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.