Nextel lanzó en Argentina el teléfono dual SIM Motorola IronRock

La semana pasada, la filial argentina de NII Holdings anunció la incorporación del Motorola IronRock a su portafolio de dispositivos. El equipo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android 4.3, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Pero posiblemente la característica más destacada es su capacidad dual SIM. Según Nextel, ello permitirá al usuario “disfrutar del servicio único de PTT (Conexión Directa – Push To talk), y a su vez vivir una experiencia de alta velocidad de navegación”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.