Televisa colocará un bono por US$ 540 millones a 30 años ante la SEC

El grupo Televisa informó que colocará un bono global de deuda por un monto de 6.500 millones de pesos mexicanos (unos 540 millones de dólares) ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Comisión de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission). El bono tendrá una tasa del 7,25 por ciento y vencimiento en 2043.

La oferta será concluida el próximo 14 de mayo, sujeta a las condiciones de cierre tradicionales. Los agentes colocadores son Citigroup, Deutsche Bank, HSBC y Morgan Stanley.

Cablevisión, Cablemás y Bestel son algunas de las empresas del multimedios mexicano. Televisa también tiene el 50 por ciento de GSF Telecom, propietario de Iusacell. El otro 50 por ciento del operador celular corresponde al Grupo Salinas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.