Movistar Argentina lanzó un espacio online que permite a sus clientes votar y obtener descuentos en servicios

Movistar Argentina presentó una plataforma de relacionamiento online para que sus clientes interactúen con la compañía y con otros usuarios. El espacio, de nombre Comunidad Movistar, tendrá como atractivo principal la publicación de beneficios que deberán ser votados por los usuarios. La primera consigna propuesta por Movistar —y que deberán votar sus clientes— es bajar hasta un 40 por ciento el precio del pack de Internet y SMS ilimitados por día.

Movistar ofrecerá a través de su plataforma online descarga de aplicaciones, prueba de productos y servicios, sorteos, juegos y promociones semanales, entre otros. Además, la empresa firmó un acuerdo con el club de compras Agrupate para integrar en la plataforma los descuentos de la cuponera.

Dentro de la plataforma, los usuarios también podrán participar en el proceso de creación de los eventos de la compañía, tales como el Movistar Free Music, y acceder al sitio de financiación de proyectos colectivos Ideame, la aplicación de organización de eventos Eventdoo y Proyecto Cartele.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.