Lima, Piura y Huancayo opinarán sobre propuesta de factor de productividad 2013-2016 de Osiptel

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) realizará audiencias públicas en las ciudades de Lima, Piura y Huancayo para recoger opiniones sobre la propuesta del regulador para establecer el nuevo factor de productividad que se aplicará a las tarifas de la incumbente, Telefónica del Perú.

La capital nacional fue elegida por concentrar el mayor número de abonados a nivel nacional. Piura y Huancayo fueron seleccionadas por sorteo. Las audiencias serán el próximo 21 de junio. El nuevo factor de productividad debe ser aprobado el próximo 25 de julio, para entrar en vigencia desde septiembre próximo hasta 2016. Osiptel propuso una reducción anual de tarifas del 6,57 por ciento para los servicios regulados de Telefónica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.