MegaFon se suma al Partners Program de Telefónica

Telefónica y y el operador ruso MegaFon acaban de anunciar la firma de un acuerdo estratégico de colaboración, por el cual el operador ruso se incorpora al Partners Program de Telefónica, programa que permite a otros operadores apr0vechar la escala y conocimientos de Telefónica. 

Esta nueva asociación entre las dos compañías facilitará el ahorro de costes en la compra de equipos tecnológicos gracias a procesos de compra conjuntos y permitirá el intercambio de know-how tecnológico. Según el acuerdo, Telefónica proporcionará servicios a sus clientes multinacionales utilizando las redes de MegaFon y, en la misma línea, los clientes corporativos de MegaFon tendrán acceso a servicios cuando se encuentren  fuera de su país.

Además, en el futuro, MegaFon y Telefónica, a través de sus respectivas filiales especializadas en el desarrollo, de productos digitales, podrán también promover  nuevos negocios en segmentos como el de los OTT, cloud o M2M.

MegaFon se convierte en el tercer operador que se suma al Partners Program  de Telefónica del que ya son parte China Unicom y Telecom Italia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.