Copaco informó un corte en su tendido en Asunción

La gerencia técnica de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) advirtió hoy, miércoles 29 de mayo, que su infraestructura ha sufrido un corte en un cable de 2.000 pares en la zona de la ruta nacional Nº 9 Transchaco, a la altura de Itapúa.

Según el operador, el incidente se produjo a raíz de los trabajos realizados por parte de una empresa externa en la construcción de una nueva autopista. Como consecuencia de ello, varios armarios de la compañía se vieron afectados, comprometiendo el servicio en la localidad de Loma Pytá, en la ciudad de Asunción. Copaco indicó que ya ha comenzado los trabajos para la restauración de los servicios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.