Camerún aprobó la licencia móvil de Viettel

El Presidente de Camerún, Paul Biya, aprobó mediante un decreto el otorgamiento de la tercera licencia de servicios móviles a Viettel. El grupo vietnamita, que había obtenido la licencia en diciembre pasado del Ministère des Postes et Télécommunications (Minpostel), podrá ahora comenzar con los despliegues de red.

President approves award of mobile licence to Viettel.

Lucas Ledesma es un periodista que cubre el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información desde 2004. Ha trabajado y colaborado en diversos medios digitales e impresos relacionados con estos sectores. En abril de 2007, se unió a Tele-Medios como editor de TeleSemana.com. Su formación académica incluye la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) y un posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Universidad de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires, Argentina).

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.