Cantv inauguró nuevo centro Comunal en Miranda

El espacio, ubicado en San Vicente, parroquia Mamporal del estado Miranda, beneficiará a cerca de 5.000 habitantes. Contará con 10 computadoras y acceso a Internet suministrado por Cantv. El operador estatal también dispuso cuatro teléfonos con servicio “local, nacional e internacional a precios solidarios”, según la empresa.

Cantv también señaló que se está coordinando con la mesa técnica de telecomunicaciones de San Vicente para incorporar un nodo de nueva generación (NGN) en 2014, para un servicio más avanzado de voz y datos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.