América Móvil adquiere participación accionaria en Shazam

América Móvil anunció en un escueto comunicado de prensa la adquisición del 10,8 por ciento de  las acciones representativas del capital social de Shazam Entertainment Limited (“Shazam”) por 40 millones de dólares. Además, el operador y este proveedor con base en el Reino Unido anuncian la formalización de una alianza estratégica para el desarrollo de negocios en América Latina. Shazam es la compañía líder a nivel mundial en interacción de medios contando con 350 millones de usuarios en 200 países y añadiendo dos millones de nuevos usuarios semanalmente.

Por su parte América Móvil contaba con 269 millones de usuarios entre todas sus filiales a finales del primer trimestre de 2013.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.