Fibertel lanzó conexión residencial de 12 Mbps

El ISP de Cablevisión (Grupo Clarín) anunció el pasado viernes 5 de julio la disponibilidad de planes de acceso de banda ancha de 12 Mbps para el segmento residencial argentino. Hasta el momento, el servicio de 6 Mbps era el de mayor capacidad para hogares del operador, seguido del acceso para el sector empresas, Fibertel Evolution, de 30 Mbps.

El nuevo plan ofrece una velocidad de bajada de 12 Mbps, 1,5 Mbps de subida y una cuota de transferencia mensual de 100 GB. Entre otros beneficios, los clientes de esta oferta accederán a Fibertel Wi-Fi, el circuito Wi-Fi urbano del ISP, que permite navegar gratuitamente en puntos de acceso públicos como bares, restaurantes, plazas y otros.

Fibertel cuenta con 1,5 millones de clientes en el país, y opera en la ciudad de Buenos Aires y 40 ciudades del interior del país, en las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Neuquén, Formosa y Misiones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.