SK Telecom supera los 150.000 usuarios LTE-A en dos semanas

Según medio de Corea del Sur, el operador SK Telecom habría superado la cifra de 150.000 abonados a su recientemente lanzada red LTE-Advanced en tan sólo dos semanas. El servicio del operador está disponible en 43 ciudades donde se comercializa el Galaxy S4 LTE-A de Samsung. LG y Pantech también planean ofrecerle al operador nuevos dispositivos, por lo que las previsiones de crecimiento de usuario a la nueva red son optimistas.

En breve el operador LG Uplus Corp también estaría lanzando su red LTE-A en Corea del Sur, según la información divulgada por los medios de ese país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.