TIM lanzó 4G en 79 barrios de San Pablo

TIM anunció la implementación de sus servicios 4G-LTE en 79 barrios de San Pablo. Los servicios podrán utilizarse desde un teléfono móvil habilitado para LTE o a través de un módem 4G. TIM ofrece planes mensuales de datos para conectarse desde la computadora desde 61 reales mensuales (26,9 dólares), por 3GB de navegación. En smartphones, la compañía lanzó el plan de 600 MB a un costo de 34,90 reales mensuales (15,4 dólares).

TIM reveló que actualmente tiene disponibles seis modelos de teléfonos inteligentes habilitados para LTE (el Motorola RAZR HD, LG Optimus G, Samsung Galaxy Express, LG Optimus f5, BlackBerry Z10 y Samsung Galaxy S4. En las próximas semanas se incorporarán a la lista el Samsung Galaxy Ace III 4G, LG Optimus G Pro y Sony Xperia ZQ.

Adicionalmente, TIM comercializará las tarjetas SIM 4G a 10 reales (4,4 dólares). El anuncio es parte de los esfuerzos que están llevando a cabo los operadores brasileños, con miras al Mundial de Fútbol 2014.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.