Vivo ofrece primer mes gratis de su servicio TVE Vivo Play

El servicio de TV Everywhere (TVE) de Vivo (Telefónica), lanzado a fines de 2012, ofrece más de 4.000 títulos entre series, películas, documentales y animaciones, y puede ser accedido desde cualquier lugar del país. Ahora, el operador lo ofrece con el primer mes bonificado.

Vivo Play permite conectar hasta cinco aparatos en forma simultánea a la misma cuenta, sin costo adicional. Puede accederse desde la computadora y aplicaciones para celulares y tabletas Android, consolas Xbox, TV conectadas y mediante el decodificador Vivo Play (para los usuarios del estado de São Paulo). Según informa en su sitio de Internet, el servicio tiene un costo mensual de 15,9 reales (siete dólares) a partir del segundo mes. También permite alquilar películas, desde 6,9 reales (3 dólares) en standard definition (SD) o 9,9 reales (4,4 dólares) en alta definición (HD).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.