Coalianza busca intervenir en el rescate de Hondutel

La Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza) le ha acercado al Presidente de la República, Porfirio Lobo, para el rescate financiero de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel). Según el periódico local La Tribuna, el presidente de Coalianza, José Pineda, reconoció que aunque el organismo no está trabajando formalmente en ningún proyecto vinculado a la telefónica, sí le ha transmitido alternativas al Presidente Lobo.

Pineda evitó dar mayor información sobre las opciones remitidas al Primer Mandatario. “Se las planteé al Presidente y voy a esperar que él las vea, que esté de acuerdo, y una vez que ellos nos digan que sí están de acuerdo con estas ideas, nosotros podemos publicar los esquemas que tenemos. No es correcto hablar del tema mientras el Presidente no las ha revisado”, explicó.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.