Oi lleva Internet Wi-Fi gratuito a doce ciudades en alianza con Coca Cola

Junto con Coca Cola, Oi llevará servicio de Internet Wi-Fi gratuito a 50 locales con gran concentración de jóvenes (bares, restaurantes) en las doce ciudades sedes de la Copa del Mundo 2014. Este año la meta es llegar con el servicio a las ciudades de Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Porto Alegre.

De acuerdo con Abel Camargo, director de Desarrollo y Gestión de Nuevos Negocios de Oi, actualmente la red Oi Wi-Fi cuenta con más de 100.000 hotspots a nivel nacional.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.