Telmex dará Wi-Fi fuera de México en conjunto con Boingo Wireless

Telmex firmó un acuerdo con Boingo Wireless para que sus clientes puedan acceder a sus puntos Wi-Fi a un precio preferencial. Con esta alianza, Telmex ofrecerá a sus clientes Infinitum descuentos desde un 25 por ciento hasta un 66 por ciento para paquetes con acceso a Internet en sitios públicos fuera de México.

Boingo Wireless cuenta con una red de Internet Wi-Fi en cerca de 100 países, y tiene más de 700.000 puntos de acceso en países como Francia, Alemania, Reino Unido, China, Japón, Australia, Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica. En tanto, Telmex tiene más de 5.600 sitios Wi-Fi Móvil Infinitum ubicados en aeropuertos, plazas públicas, escuelas y centros comerciales de México.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.