CNT reemplazará las facturas impresas por electrónicas

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP anunció que dejará de emitir facturas en papel, que reemplazará por documentos electrónicos. La compañía afirmó que los usuarios deberán adherirse a la factura electrónica desde la página web del operador.

CNT destacó que la factura le llegará al cliente a su dirección de correo electrónico junto con la firma digital que contiene información para el ente regulador, y que le servirá al usuario para realizar sus declaraciones tributarias. A su vez, en la página web del operador los clientes de CNT podrán visualizar e imprimir duplicados de sus facturas.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.