Movistar Venezuela financiará su kit de televisión satelital para clientes prepago

Movistar anunció un plan de financiamiento de su kit de televisión satelital para sus clientes prepago, que estén suscriptos a otros servicios de la compañía. De esta manera, los usuarios prepago podrán adquirir un kit de televisión a 299 bolívares (47,5 dólares) más 24 cuotas de 24 bolívares (3,8 dólares). En el caso del servicio HD, el kit tendrá un costo inicial de 599 bolívares (95,2 dólares), más 24 cuotas de 24 bolívares (3,8 dólares). Los clientes pospago podrán instalar gratuitamente sus kits.

La compañía agregó que, además, está vigente una promoción que ofrece a sus clientes un mes gratis del paquete Premium HBO más un mes gratis del plan de su preferencia.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.