Prensa: la negociación entre Eurnekian y NII Holdings por Nextel Argentina se habría enfriado

Un artículo del diario La Nación publicado este domingo 21 de julio señala que las negociaciones entre el grupo Eurnekian y el grupo estadounidense NII Holdings para una potencial adquisición de Nextel Argentina “se han enfriado”.

Según el periódico, Matías Gainza Eurnekian —sobrino del empresario argentino Eduardo Eurnekian y uno de los ejecutivos cercanos a la operación— explicó que “Desde Nextel Estados Unidos se contactaron con Eduardo para ver si nos podría interesar la filial local. Estudiamos el negocio. Hubo reuniones, pero desde hace un par de semanas, no hubo respuesta por parte del grupo vendedor”.

Gainza Eurnekian también indicó a La Nación que el interés del grupo Eurnekian nunca estuvo en ArSat, sino en Nextel. Semanas atrás, un artículo del diario argentino BAE indicaba que podría existir una operación involucrando al operador de trunking con Eurnekian y ArSat.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.