Operadores brasileños invirtieron US$ 2.244 de dólares en el primer trimestre

SindiTelebrasil afirmó que en el primer trimestre del año los operadores de telecomunicaciones brasileños invirtieron 5.000 millones de reales (2.244 millones de dólares) en el país, lo que representa un incremento del cuatro por ciento con respecto al mismo período del 2012. De acuerdo al organismo, en el último año la inversión en el sector alcanzó 25.300 millones de reales (11.356 millones de dólares).

En los primeros tres meses del año, SindiTelebrasil informó que el sector de telecomunicaciones generó ingresos por 55.000 millones de reales (24.687 millones de dólares), un alza del 5,2 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.