Venezuela: Cantv concluyó el plan de incremento de velocidad de su servicio ABA

Cantv anunció que concluyó las tres fases del plan de migración e incremento de velocidad puesto en marcha en abril. La compañía resaltó que a partir de este mes cerca de dos millones de suscriptores de su servicio ABA cuentan con mayor velocidad de conexión a Internet.

Durante la primera fase —que comenzó el 16 de abril y concluyó el 15 de mayo— se migraron los planes de dos Mbps y 1,5 Mbps a tres Mbps y dos Mbps, respectivamente. En la segunda etapa —efectuada desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio— se migraron las conexiones de un Mbps a 1,5 Mbps. En la última fase —finalizada el 17 de julio—se aumentó la velocidad para las conexiones de 512 Kbps a 1 Mbps.

La empresa señaló que adicionalmente puso a disposición de sus usuarios nuevos planes de conexión a Internet con velocidades de cuatro y seis Mbps.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.