Level 3 perdió US$ 24 millones en el segundo trimestre

Level 3 Communications anunció pérdidas netas por 24 millones de dólares para el segundo trimestre de 2013. La cifra se compara positivamente frente a los 62 millones de dólares perdidos en el segundo trimestre del año anterior. Los ingresos totales alcanzaron 1.565 millones de dólares, cifra levemente inferior al mismo período de 2012. El EBITDA ajustado fue de 387 millones de dólares.

La facturación por servicios de Core Network Services fue de 1.379 millones de dólares, mientras que los ingresos por servicios Wholesale Voice Services totalizadon 186 millones de dólares.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.