ETB utilizará la solución de Huawei para su servicio de TV interactiva en Colombia

Huawei anunció que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) utilizará su solución para implementar el servicio de televisión interactiva híbrida (IPTV, OTT y DBVC/IP).

La compañía china proveerá una solución que incluye desde la cabecera hasta los equipos terminales de usuario. El sistema le permitirá a ETB ofrecer televisión interactiva de alta definición a través de la conexión de banda ancha e Internet.

ETB tiene previsto una inversión de hasta 300 millones de dólares —financiados por la emisión de bonos— para desarrollar el servicio de televisión interactiva, llevar fibra óptica a todos los hogares de Bogotá, fortalecer su presencia en las regiones y mantener su oferta de movilidad.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.