Telefónica proveerá suscripción premium a Evernote para sus clientes en Brasil

Telefónica Digital llegó a un acuerdo con Evernote para proporcionar cuentas premium a sus 250 millones de clientes a nivel mundial durante un año. El acuerdo comenzará a implementarse en Brasil y beneficiará a todos los clientes del operador Vivo, filial del Grupo Telefónica en ese país.

Para acceder a la promoción, los usuarios deberán descargar desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android la última versión de la aplicación.

La cuenta Premium en Evernote permite a los usuarios acceder hasta un GB de almacenamiento y consultar contenidos sin necesidad de estar conectado a Internet. Además, incluye mejoras en las prestaciones de seguridad, mayor posibilidad de compartir contenidos y un servicio de soporte técnico más rápido que la versión básica.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.