La Justicia colombiana determinó que Claro establezca una caución por US$ 157 millones por el conflicto con ETB

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca determinó que Comcel (hoy Claro) debe establecer una caución por un valor de 300.000 millones de pesos colombianos (157 millones de dólares), en el marco del conflicto con ETB.

La filial de América Móvil señaló en un comunicado que cumplirá con la decisión de la justicia y procederá a establecer la caución en los tiempos que establece la ley. Asimismo apuntó que la decisión “permitirá que el proceso entre a una etapa en la que la compañía podrá presentar las pruebas correspondientes y ejercer su defensa”.

El mes pasado, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca resolvió confirmar el mandamiento de pago en contra de Comcel  a favor de ETB, por 152.925 millones de pesos colombianos (81 millones de dólares), más los intereses de mora.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.