Brasil: Oi lanzó Internet prepago para navegar desde la computadora

Oi lanzó un kit de Internet prepago a 99 reales (41 dólares) para navegar desde la computadora. Una vez adquirido el kit —que incluye un minimódem y un chip Oi—, los usuarios pueden escoger paquetes desde 50 Mb al día por 1,89 reales (0,7 dólares), o paquetes semanales de 100 Mb a 9,90 reales (4,1 dólares) o paquetes mensuales de entre 150 Mb y 350 Mb por 34,90 reales (14,5 dólares). Para aquellos clientes que deseen contar con más de 500 Mb de navegación, se puede obtener un paquete mensual a precio reducido por 49,9 reales (20,7 dólares).

Oi señaló que el servicio de Internet móvil prepago —presentado a fin del año pasado— registró un crecimiento medio de su base de clientes del 62 por ciento mensual desde su lanzamiento.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.