Digicel Panamá aumentó un 60% sus usuarios de Internet móvil en ocho meses

Digicel Panamá anunció que en ocho meses registró un incremento del 60 por ciento en la suscripción de navegación por Internet, publicó el diario panameño La Estrella. La compañía, además, mostró los resultados de la medición realizada por Brightcomms sobre navegación 4G.

El informe reveló que la compañía cuenta con la mayor velocidad de descarga del país, con 5,4 Mbps, mientras que el resto de los operadores se ubican muy por debajo de Digicel. +Móvil cuenta con una velocidad de conexión de 1,4 Mbps, Claro de 1,2 Mbps y Telefónica de 0,8 Mbps. El informe demostró que en cuanto a estabilización de las sesiones de data, Digicel registró solo 13 caídas, mientras que +Móvil tuvo 75, Telefónica 61 y Claro 33 caídas.

Digicel también destacó que el 50 por ciento de los usuarios 4G utiliza sistema operativo Android, mientras que el 24,5 por ciento usa BlackBerry.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

1 Comentario

  1. Cuando se trata de Internet móvil sin duda las personas buscan rapidez a la hora de navegar, asi que puede ser ese el motivo de crecimiento en esta empresa.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.