Senado mexicano cancela comparecencia de candidatos de Ifetel

El Senado mexicano decidió suspender la comparecencia de los candidatos a ocupar el cargo de comisionados del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) debido a una manifestación que se produce en los alrededores del palacio legislativo y que mantiene cercada la zona. La reunión será reagendada para una fecha posterior, informó el diario mexicano El Universal.

Esta tarde estaba prevista la presencia de los candidatos propuestos por el Presidente Enrique Peña Nieto en la Cámara de Senadores. El Poder Legislativo tiene a su cargo el análisis, la discusión y el dictamen del nombramiento o rechazo de los aspirantes propuestos por el Ejecutivo para representar el Ifetel. El Senado tiene como fecha límite el próximo 10 de septiembre para decidir sobre los candidatos.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.