15 millones de hostposts Wi-Fi carrier grade instalados a nivel mundial en 2018

Parece que Berg Insight está lanzando sus datos sobre las redes heterogéneas (HetNet) con cuenta gotas para que los medios le tengamos en nuestras plataformas todos los días; misión cumplida. Si ayer la consultora divulgaba datos sobre la instalación mundial de small cells, hoy lanza que para 2018 habrá 15 millones de hotspots carrier grade, más del doble de la base instalada de siete millones a finales de 2012.

A su vez, la penetración de dispositivos móviles con Wi-Fi integrado también sufrirá un crecimiento significativo, pasando de 1.500 millones de unidades en 2012 a 4.000 millones en 2018.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.