Movistar anuncia nuevas inversiones en el oriente de Venezuela

Movistar continúa invirtiendo en Venezuela, y esta vez anunció un desembolso de 449 millones de bolívares (71,3 millones de dólares) para mejorar su red en la región de Oriente. La compañía ya realizó 51 acciones de mejora de red en los estados de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, y se espera la conclusión de otras 110 acciones para finales del año.

Estos procesos de mejora, permitieron incrementar la capacidad de voz instalada en un 50 por ciento, logrando un total de 133.899 minutos de voz por hora. En cuanto a los servicios de banda ancha, se aumentó un 44 por ciento la capacidad hasta 848,07 Mbps.

Pedro Cortez, presidente de Telefónica Venezuela señaló que en lo que va del año la empresa invirtió 100 millones de bolívares (15,8 millones de dólares) en la región.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.