Movistar elimina cláusulas de permanencia en España

El operador móvil de Telefónica anunció ayer que eliminará las cláusulas de permanencia en los contratos de servicios móviles, permitiendo a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la compañía. Además, la empresa comenzará a comercializar terminales sin bloqueo de operador.

Movistar también dijo que las tarifas móviles de alto valor contarán ahora con llamadas ilimitadas en minutos, y recordó que desde el 13 de septiembre se ofrecerá el servicio 4G sin costos adicionales. La firma espera que la red LTE llegue al 50 por ciento de la población del país a fin de año.

Estas y otras medidas fueron anunciadas al celebrarse el primer aniversario de la oferta integrada Movistar Fusión.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.