Pronto Wi-Fi será más importante que una buena cama

iPass publicó la última edición de su informe Workforce Mobile. Según el mismo, los trabajadores móviles de todo el mundo, aquellos que más hacen uso de los servicios hoteleros, consideran el acceso a Wi-Fi en los hoteles como el segundo factor más importante después de una buena cama. Wi-Fi supera así en importancia a instalaciones tradicionalmente importantes como el tamaño de la habitación, el restaurante del hotel, el mini bar o el gimnasio.

La mayoría de los que respondieron a la encuesta de iPass, el 82 por ciento, consideran que los servicios Wi-Fi gratuitos en los hoteles son de baja calidad, especialmente porque más de un tercio utilizan aplicaciones en la nube que requieren una mínima calidad en el acceso. El 72 por ciento asegura que una mala experiencia en un hotel con el servicio Wi-Fi es motivo para no volver.

Estos viajeros, además, empiezan a condicionar sus decisiones en cuanto a la aerolínea basado en el acceso a Wi-Fi a bordo de los aviones. Un tercio de los encuestados tienen en cuenta este servicio para elegir su vuelo de negocios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.