Costa Rica: ICE lanzó nuevos planes prepagos de Internet móvil

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lanzó nuevos planes de Internet móvil para la modalidad prepago. Los planes están diseñados según los perfiles de clientes: el plan Día Conecta, está pensado para quienes utilizan su equipo para chatear, el plan Día Navega, para redes sociales y Día Descarga para bajar música y compartir imágenes. Además, lanzó un plan mensual para aquellos clientes que quieran estar todos los días conectados.

El plan Día Conecta tiene un límite de descarga de 60 MB y cuesta 100 colones (0,19 dólares), mientras que el plan Día Navega tiene un tope de descarga de 150 MB, con un precio de 250 colones (0,48 dólares). El Día Descarga cuesta 500 colones (0,9 dólares) y permite descargar hasta 350 MB. El plan mensual (Mes) tiene un tope de descargas de 4000 MB y cuesta 9000 colones (17,4 dólares)

ICE ofrece además la posibilidad de cobro por kilobyte transferido a 0,00858 colones (0,00002 dólares).  Las velocidades de descarga son de 1 MB para los planes Día Conecta y Día Navega y de 2 MB para los planes Día Descarga y Mes.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

1 Comentario

  1. Los nuevos planes de Internet Móvil permitirán a los clientes beneficiar de mejores precios. Los clientes podrán contratar el plan de datos que más les convienen.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.