Claro Brasil lanzó servicio residencial de Internet sobre 3G

La filial de telefonía móvil brasileña de América Móvil anunció un nuevo servicio de Internet para uso residencial, denominado Claro Internet Casa. Este servicio permite compartir el plan de Internet 3G entre distintos dispositivos, como tabletas, notebooks, teléfonos inteligentes, cámaras y computadoras por medio de Wi-Fi.

El cliente puede utilizar el enrutador Wi-Fi en cualquier región donde el servicio 3GMax de Claro esté disponible —exceptuando la región Norte del país—. El acceso puede ser compartido por hasta 32 usuarios. El operador tiene en el país unos 66 millones de clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.