Telefónica se adjudica contrato M2M de € 1.785 millones en el Reino Unido

El grupo español informó esta semana que cerró un contrato de provisión de servicios máquina a máquina (M2M) por un monto de 1.500 millones de libras esterlinas (1.785 millones de euros). Se trata de dos de los tres lotes de adjudicación para prestar servicios de comunicaciones al Programa de Implementación de Contadores Inteligentes (SMIP) del Gobierno británico.

El programa contempla la instalación de más de 53 millones de contadores inteligentes en el Reino Unido hasta 2020. Telefónica asegura que se trata del mayor contrato del sector M2M hasta la fecha.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.