Claro empieza a brindar acceso gratuito a Twitter en Brasil

El operador móvil de América Móvil anunció que desde octubre comienza a ofrecer acceso a Twitter sin ningún costo adicional para nuevos usuarios y suscriptores actuales de los planes Claro Online, Controle 35 y 42 y prepago de todo el país. Así, los usuarios podrán actualizar su estado y ver sus líneas de tiempo sin cargo.

El acuerdo marca el lanzamiento en Brasil y en América Latina de Twitter Access, un programa de alianzas con operadores de telefonía con el objetivo de facilitar el acceso a Twitter en el mundo. El programa se lanzó el año pasado en India, con el operador Airtel.

Se estima que Twitter tiene hoy unos 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, de los cuales el 60 por ciento utiliza su celular para acceder al servicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.